Blogia

El Blog de Tokis

¡¡ Hola Gente !!

¡¡ Hola Gente !!

 

!! Hola compañer@s ¡¡

Este es el Blog de Tokis, soy estudiante de Educación Social y este es mi espacio de encuentro con vosotr@s.

Aparte del presente blog, mantengo una página web, donde cuelgo todos los apuntes que puedo hacer, asi como las anotaciones de interés.

La web es http://www.tokis.org

Si desais colaborar con la inclusión de apuntes o cualquier otra cosa, por favor, poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico admin@tokis.org

El espacio de este blog lo voy a reservar para los comentarios o cosas que considero interesantes sobre el tema de la informática o que se vallan suscitando en torno a la diplomatura de Educación Social.

Me gustaría que si los post os gustan, os digustan o simplemente consideráis que debieran incluir alguna otra información, hacedmelo saber, intentare incluirla. Dicho de otro modo, pretendo daros las caña para que pesquéis, no daros el "pescao".

Recordad que a la parte derecha tenéis los temas.

Un saludo afectuoso y nos vemos en el ciber espacio........